como hacer tacos dorados de pollo al horno paso a paso

Los tacos son una cena rápida ideal para preparar cualquier día de la semana. Los tacos de pollo horneados tienen un sabor fuerte y no estresan. El último secreto para servir a la gente. Esta es la receta más popular en el sitio web de Becky Hardin. Se ha publicado más de 2 millones de veces y se ha visto más de 6 millones de veces. ¡Mira como prepararlos!

Lo tacos al horno rellenos de pollo se pueden hacer en una combinación de varios sabores, puedes convertirlas en tortillas de desayuno a la parrilla, tortillas de pollo BBQ, etc. ¿Quieres aprender a hacerlo? ¡Entonces únete a nosotros!

Ingredientes para preparar tacos de pollo al Horno:

como hacer tacos dorados de pollo al horno paso a paso

  • 1 cucharada aceite de oliva
  • 1/2 libra pollo
  • 1 onza condimento para tacos
  • Media taza cebolla
  • 1 lata tomate cortado en cubitos
  • 1 lata chiles verdes picados
  • Media lata de frijoles refritos
  • 2 tazas queso rallado
  • Jalapeños (opcional)
  • Una salsa (opcional)

Pasos para hacer tacos de pollo desmenuzado horneado:

  1. Vamos a comenzar esta fácil receta casera precalentando nuestro horno a 200 °C, a continuación con un spray antiadherente.
  2. Ahora lo que haremos será calentar en una sarten el aceite de oliva a fuego medio, ya que en ella vamos a colocar a continuación la cebolla y a dejarla por unos 2-3 minutos (hasta que este translucida).
  3. Una vez que ya este lista la cebolla, vamos a añadir el pollo, el condimento para tacos, los tomates y, por ultimo, los chiles verdes. Ahora solo resta revolverlos para que sus saberes se combinen y dejarlos cocinar a fuego lento por 5.8 minutos.
  4. En este paso lo que haremos será colocar las totilla de los tacos en el horno, dejándolos allí alrededor de 5 minutos. Eso hará que queden crujientes
  5. Una vez que hayan pasados los 5 min, los vamos a retirar del horno y a comenzar a colocar el relleno de los tacos. Para ello le pondremos 1 cucharada de frijoles y el pollo en el centro de cada tortilla de maíz.
  6. Si le agrada el queso, ¡Este es su momento! En este paso le colocaremos a cada taco un poco de queso rallado (Mientras más, mejor)
  7. Por ultimo, le daremos la ultima horneada a los tacos de pollo colocándolos y dejándolos entre 7-10 minutos para que el queso se derrita y los sabores se combinen.

¡No olvides agregar mucho queso para cubrirlos! Esa es la única forma de hacerlo. Con la cantidad de queso, ¡No jugamos!

Fechas en las que es Conveniente Servir Los Tacos de Pollo:

Estoy seguro de que son el aperitivo o comida perfecta para la víspera de Año Nuevo, el Super Bowl, el Cinco de Mayo el 5 de mayo, la barbacoa de verano, la noche de tacos, etc. ¿Por qué esclavizar tu propia cocina cuando puedes preparar estos tacos (para multitudes) en unos 30 minutos?

Los tacos rellenos de pollo horneado son nuestra receta favorita de cena simple esta semana. ¡La familia nunca se cansará de estos tacos!

3 Tips / Consejos para sacar unos Tacos Crujientes:

Uno de los problemas que la gente parece encontrar al hacer tortillas son las tortillas mojadas. ¡Algo que nadie quiere! Me tomo en serio las buenas tortillas, ¡así que las he reparado para poder obtener las cáscaras de huevo más crujientes al hacer estas tortillas!

  • Siempre horneé las conchas solo durante 5 minutos, luego relleno todos los deliciosos rellenos en las conchas y los cocino por completo. De esta forma, tienen la oportunidad de refrescarse antes de comenzar
  • Asegúrese de colocar los frijoles fritos en la capa inferior para crear una pequeña barrera entre la mezcla de pollo y la cáscara de huevo. Las cáscaras pueden ser menos quebradizas en la parte inferior que en la parte superior, lo que es solo una parte de lo que ocurre durante el horneado, pero no deben romperse ni empaparse.
  • Ponga especial atención en el drenado completo de los chiles y tomates antes de integrar la carne de pollo. Para eso puede optar por dejarla reposar en un colador durante unos minutos

Y eso es todo, siguiendo la autentica receta de los tacos de pollo al horno  (la que preparamos aqui) y teniendo en cuenta los puntos mencionados anteriormente, le aseguramos que su taquitos le saldrán increíblemente ricos y que sus comensales quedaran con ganas de más.

Summary
recipe image
Recipe Name
Tacos de Pollo al Horno
Author Name
Published On
Preparation Time
Cook Time
Total Time