Aunque seas amantes de los tacos, de vez en cuando por una u otra razón no puedes prepararlos en casa. ¿Es este motivo suficiente para no disfrutar de tu receta favorita? … Muchos consideran que no, por eso en este articulo te brindamos una lista de las principales 5 casas de comida en Tucumán de puede puedes pedir delivery de unos ricos taquitos mexicanos.

Listado de 5 taquerías en Tucumán, Argentina en donde comprar tus 🌮

 

1. Tacos Pado:

Esta taquería tucumana esta ubicada en San Miguel de Tucumán, según comentarios recopilados de Google My Business su principal característica distintiva es su excelente atención presentación, precios bajos y puntualidad. A continuación te dejamos los datos para contactarlos:

Dirección: Marcos Paz 139, T4000 San Miguel de Tucumán, Tucumán

Teléfono / Celular: 3813159115 (disponen de WhatsApp)

Instagram: https://instagram.com/tacostacopado

Sitio web: https://tacopado.com

2. Taquería Quates:

La segunda casa que venda tacos en Tucumán se llama «Quates», taquería de la que los clientes destacan el gran sabor de tacos y tanto la excelente atención de los mozos como el ambiente. Además, esta casa brinda un 20% de descuento con «Club la Gaceta» (Consultar).

Dirección: Open Plaza, Av. Juan Domingo Perón, Yerba Buena, Tucumán

Teléfono / Celular: 3815231148 (disponen de WhatsApp)

Instagram: https://instagram.com/quates.yb/

3. Tarantino Delivery

A continuación esta Tarantino Delivery, una casa de comida muy recomendada por un entrega rápida y amplio menú de entregas de comida a domicilio, entre ella los tacos Mexicanos.

Dirección: San Juan 652, San Miguel de Tucumán, Tucumán

Teléfono / Celular: 0381 430-8303 (disponen de WhatsApp)

Instagram: https://instagram.com/tarantinotucuman/

Sitio Web: https://tarantinoresto.com/

4. Chanfles! Restobar:

Una de las peculiaridades de este resto bar es que sus dueños son auténticos Mexicanos que buscan difundir alrededor del mundo los platillos de su gastronomía, adaptando su local a la temática del «Clavo del 8», un programa de televisión icono de México. Por lo que además de disfrutar de un rica comida preparada según la receta original, tiene un ambiente muy familiar.

Dirección: Perú 683, San Miguel de Tucumán, Tucumán

Teléfono / Celular: 381 656-6326

5. Cállate Güey

El ultimo candidato de esta lista de los mejores lugares en donde comer tacos en Tucumán es «Cállate Güey», un Restaurante tex-mex de la que sus clientes destacan un tacos muy ricos, un agradable ambiente y unos precios razonables. A continuación te brindamos los datos de la casa de comida:

Dirección: Maipú 787, T4000 San Miguel de Tucumán, Tucumán

Teléfono / Celular: 3814975947